LAS VIUDAS POLITICAS DE GIANNI VENIER....a escasas horas del mandato.



Gianni Venier ha heredado el mandato de una Policía gastada, usada para fines políticos. Muchos muertos en la circunsferencia.

Ha heredado las viudas de la injusticia. Las viudas de Ciurca, Aranda y Comperatore.

Alfredo Cornejo lo pone de cabeza de lanza.

Un Abogado penalista en la cúpula más conflictiva y complicada de todos los Ministerios. El poder nubla a Comisarios Generales e Inspectores que antes de su retiro pronostican un daño severo a la Institución y lo han decretado.

¿Venier no era quien debía lograr la reforma judicial? -por favor Alfredo!!, no es justo que lo manden tan crudito a la hoguera!!!

La herencia habla de más de una docena de viudas de policías que no han sido asistidas por el aparato gubernamental. Una pena. Cara amarga ante el sufrimiento pero las mismas llevan meses hasta años esperando las PENSIONES. Nuestros sobrinos no tienen que comer.

Bajo las alas del Ministro rondan miles de personajes de todos los colores políticos tratando de salvarse consiguiendo buenos destinos policiales, lugares de acomodo, pero le escapan a trabajar en las calles.

Cornejo usa estrategias muy especiales, pero deducibles. Mientras más arriba mas se pierde la capacidad de resolver problemas, ya no es lo mismo que en Godoy Cruz.

La reforma y el cambio propone un mes de gestión, pero los grupos peronistas a partir de febrero y marzo no percibirán los sobresueldos o negociados en negro, entonces no hay vacaciones para ningún funcionario Cornejista, porque los van a hacer pelota.......empiezan las movilizaciones encubiertas de la oposición.

El lema "cambiemos" era para compartir y no cerrar filas. Solos no van a poder.

El juego recién empieza y el panorama es incierto, pero cuando el gallinero esta que arde las gallinas se alborotan y empieza el despelote.

La tropa tiene un horizonte y no es justamente político. Ya no hay líderes, hay que formarlos.

Nuestro pronóstico:

....poco tiempo....
....incierto....
....muchos cambios pero mas de lo mismo.....reacomódos
....esperamos....sentados.... hasta que la oposición y los medios de prensa no hayan sido arreglados.



EQUIPO MONJE NEGRO Y POLICIA TERRIBLE


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora, al menos en el ministerio, el sentimiento entre los policías que trabajan ahí es de decepción. Aparece Munives presentando a su "equipo", una horda de altos jefes ya retirados y en su momento muy cuestionados (Novoa, Ibañez y otros). Si éstos son los que van a encabezar la lucha contra la delincuencia, la cosa no empezó bien. Recuerda mucho al inicio de gestión de Jaque, con Aguinaga de ministro y los veteranos en la segunda línea. Aquella experiencia no fue buena, está por verse ahora; ruego estar equivocada.

Anónimo dijo...

Cornejo si quiere hacer orden que empiece X los corruptos e inoperantes que lo rodean a el en la custodia. Un grupo ' elite' ? .... dejan demasiado que desear. Los quiero se fueron y los que quedan un impresentable como Hudson un maníaco como Agüero un golpeador como. .... Los quiero se roban el combustible los que salen de putas cdo dejan al jefe en la consigna y así. ... un gente fantástica en el grupo exclusivo que cuida al mandatario principal de la provincia. Al menos que saquen al hermanito que se comía a la esposa de Paco. Mm cada cosa en su lugar .

Anónimo dijo...

Mmmmme pa... que a alguien le quedo ardiendo que lo sacaran....y ademas x favor que haga un cursito de gramática y ortografía o al menos lease un librito mijito

Anónimo dijo...

Que la sigan chupando. Son impresentables. Todos acomodados todos ineptos. Todos perros inútiles de trajes . Desde aguerre que se fue hta el ultimo que entró. Asco.

Anónimo dijo...

Jajaja di en el clavo

Anónimo dijo...

Mamón