VOY A SER JEFE DEL SEPEDE Y QUIERO QUE MIS COMISARIOS SEAN ELEGIDOS POR LOS CIUDADANOS EN LAS DISTINTAS JURISDICCIONES



VOY A SER JEFE DEL SEPEDE Y QUIERO QUE MIS COMISARIOS SEAN ELEGIDOS POR LOS CIUDADANOS EN LAS DISTINTAS JURISDICCIONES.

Mientras la fuerza policial se saca los ojos por los cargos superiores, el tallarín Massola pierde en Cancha Rayada la punta de la Distrital I tras la contienda del poder. Uno de los carguitos que podríamos darle luego de su retiro, para que su estima no baje, es ser Jefe del SEPEDE, como viejo convocado.
En esta oportunidad la Jefatura de la Distrital I se la damos al NEGRO BASTIAS que hizo los deberes adecuadamente. Una buena para los cornejistas y fayadcistas.
Imaginen Señores Monjitos las cantidades de encuentros futbolísticos que van a concurrir por semana, e imaginen también los negociados que van a hacer con sus cupos de recargos de servicio y extraordinarios que se cocinan a diario. Nada de esto pasaría si los políticos verborrágicos  dejaran de hacer la rapartija de cargos policiales luego de chupar vino.
Los encuentros futbolísticos han sido una pasión para Danielito Massola e inclusive se ha llegado a hablar que tiene acciones en distintos clubes de fútbol en Mendoza, situación que no queremos confirmar todavía, pero refleja el prototipo de Comisario General que aspira la comandancia política de Mendoza.
Nosotros proponemos una investigación periodística de cada uno de los Jefes que han acompañado al Gobierno peroncho en estos últimos años. También proponemos que se blanqueen los negociados futbolísticos, el dinero que ingresa por mes y se estudien las posibilidades de proponer COMISARIOS POLITICOS en las distintas jurisdicciones de Mendoza.
Si ya tenemos este tipo de personajes y la ley no los alcanza, es injusto que Massola, Fozzatti, Caleri, Herrero, etc. sean los únicos que tengan estos privilegios.
Queremos Jefes policiales que ocupen cargos electivos, que sean elegidos por el pueblo, que puedan panfletear sus jurisdicciones, que puedan mentir a la gente como lo hacen los cabecitas ministeriales actuales, en fin, que exista igualdad de oportunidades en la nueva carrera político policial.
El Comisario político podría cambiar la historia policial de Mendoza, podría escuchar las necesidades y contestar con una oratoria propia del Gobierno de turno, podría entrar en trenzas dinerarias importantes, poseer gastos reservados ministeriales, vestir de saco y corbata, concurrir a cenas proselitistas, recibir dádivas importantes, viajar al exterior sin gasto alguno, tener secretarias lindas de faldas cortitas, oficinas con alfombras, baño privado sin sarro ni meos en las paredes, teléfonos para todos, chofer y vehículo oficial las 24 horas, cuentas bancarias truchas, en fin, unos cien beneficios que el poder brinda gracias a la bendita democracia.
Propongo urgentemente la necesidad de que los cargos de Comisarios y Jefes Superiores sean postulados por el pueblo o la comunidad que los conoce.
De esta manera podríamos tener jóvenes idealistas de no más de diez años de antigüedad en la fuerza policial en cargos importantes de decisión. Los nuevos Jefes policiales competirían por el puesto del Ministro de Seguridad, Director de Seguridad y demás direcciones policiales, etc..
Si quieren nos vamos a ir postulando en cada una de las reuniones vecinales obligatorias de Mendoza.  Massola nos ha estimulado con su andar, con su preocupación constante por las barras futbolísticas locales, etc..
Grande Daniel, te vamos a extrañar.
Larga la teta y pisa tierra firme.

Tus monjitos negros te felicitamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, felicitaciones !